Ültima actualización: 05/09/16
Elaboración ADILAC

el sello no lactosa tienda adilac amigos adilac el sello no lactosa la bienvenida el semáforo el sello no lactosa tienda adilac libreria restauración el chef comercios las notícias la intolerancia el súper el sello no lactosa la bienvenida la intolerancia las notícias el semáforo el súper comercios el chef restauración libreria tienda adilac amigos adilac contactar

la bienvenida la intolerancia las notícias el semáforo el chef la biblioteca el chef la tienda nuestros amigos cómo somos el sello NO LACTOSA





Sello "No lactosa, Producto recomendado por Adilac"

Las empresas que lo solicitan pueden incorporar en sus productos el sello NO LACTOSA - PRODUCTO RECOMENDADO POR ADILAC. El sello NO LACTOSA y el logotipo de ADILAC son marcas registradas de ADILAC en España y marca comunitaria en los 28 países de la Unión europea. Este sello identifica que los productos que lo incorporan son recomendados por ADILAC (previa certificación por parte del laboratorio independiente acreditado, ver listado de laboratorios en esta página) y por tanto los intolerantes a la lactosa los podemos consumir. ADILAC considera que un producto es 0% LACTOSA o NO LACTOSA si contiene <0.01% = <0.01gr/100gr = <10mg/100gr = <100ppm en su composición. Pero sobretodo significa que la empresa es sensible a nuestra realidad, y apoya nuestra labor de forma activa. En ese sentido, el procedimiento para utilizarlo es la firma de un convenio marco de colaboración.



PUBLICIDAD EN LA WEB ADILAC

Logotipo de la empresa destacado en el directorio de productos INFOLACTOSA. Una web con un alto crecimiento anual en número de visitas.

SELLO PRODUCTO RECOMENDADO ADILAC

Un sello de recomendación NO LACTOSA - RECOMENDADO POR ADILAC para incorporar a sus productos 0% lactosa. Marca registrada de ADILAC en España y UE.

LOGOTIPO ADILAC
La posibilidad de usar el logotipo de la asociación en los materiales publicitarios y promocionales de su marca. Marca registrada de ADILAC en España.


COLABORACIÓN ACTIVA CON ADILAC
Acciones como la elaboración de materiales, jornadas divulgativas, patrocinio de acciones, etc. El convenio es una puerta abierta a la colaboración,


Laboratorios de análisis alimentarios

(
Lab. Acreditados por ENAC para la detección de lactosa en alguna tipología de alimentos)

Ainia
Anabiol

Aquimisa Lácteos y cárnicas

CNTA

Ecosur Todos los alimentos

Laber

Premiumlab

Silliker Lácteos y bebidas vegetales








Sello Sector Horeca, Comercio y Web/blogs
Si tienes un restaurante, un hotel, una cafeteria, una tienda de dietética o especializada en nuestra intolerancia, o una web/blog de recetas sin lactosa puedes obtener el sello "No lactosa", un sello con un código alfanumérico propio que te identifica como una iniciativa sensible a nuestra intolerancia. Consulta en los siguientes enlaces el procedimiento para su obtención.